Bono de $50.000

Términos y condiciones Tiendas físicas

Llévate un bono de $50.000 por cada $400.000 en compras de productos de línea marca Bosi y/o Adt Motowear, y por cada $250.000 en productos de línea marca Bambino y redímelo en tu próxima compra. Si llevas productos de línea de varias de nuestras marcas, llévate un bono por cada $400.000 en compras / Para la emisión del bono, el monto de $400.000 en Bosi y/o ADT y de $250.000 en Bambino debe ser en una sola factura - Las facturas no son acumulables para acceder a la promoción. / La emisión de bonos será del 1 al 31 de julio de 2022/ La redención de bonos será hasta el 15 de agosto de 2022. El bono puede ser redimido desde el mismo día en que se generó/ Aplica en todas las tiendas Bosi, Bosi Bambino y ADT Motowear del país/ No aplica en tiendas Falabella a nivel nacional/ El bono puede ser usado en cualquier artículo sin monto mínimo de compra y debe ser redimido en su totalidad. / Al redimirse, sólo puede usarse un(1) bono por cada factura de compra. Los bonos no son acumulables/ El bono debe ser redimido en el mismo almacén donde fue generado/ No aplica para ventas y/o abonos a crédito Bosi, venta de bonos regalo, separados y preventas/ En la redención los bonos no acumulan puntos del programa originale/ El cliente solamente puede aplicar a una de las promociones vigentes/ Los bonos emitidos por compras online, solo pueden ser redimidos en www.bosi.com.co hasta el 31 de agosto. / Bono no canjeable por dinero/ Las compras pagadas con bonos y que el excedente no supere el valor de la promoción no generan bono / NO aplica para cambios. / Comercializadora Baldini S.A.


Términos y condiciones Bosi.com.co

Llévate un bono de $50.000 por cada $400.000 en compras de productos marca Bosi y/o Adt Motowear, y por cada $250.000 en productos marca Bambino y redímelo en tu próxima compra. Si llevas productos de varias de nuestras marcas, llévate un bono por cada $400.000 en compras. / Para la emisión del bono, el monto de $400.000 en Bosi y/o ADT y de $250.000 en Bambino debe ser en una sola factura - Las facturas no son acumulables para acceder a la promoción. / La emisión de los bonos será del 1 al 31 de Julio de 2022 y la redención del mismo será hasta el 15 de Agosto en tiendas físicas y hasta el 31 de Agosto en www.bosi.com.co. / Todas las compras que cumplan con la condición descrita anteriormente y dentro de las fechas establecidas, les será emitido el bono o los bonos pertinentes al monto pagado en la compra. / No aplica en Dafiti/ El bono será enviado al correo electrónico registrado en el pedido al día siguiente hábil de haber recibido la aprobación y/o confirmación de la compra. / El bono puede ser redimido desde el mismo día en que se generó./ El bono puede ser usado en cualquier articulo sin monto mínimo de compra y debe ser redimido en su totalidad. / Al redimirse, sólo puede usarse un (1) bono por cada factura de compra. Los bonos no son acumulables. / No aplica para ventas y/o abonos a crédito Bosi, venta de bonos regalo, separados, preventas y notas de devolución. / En la redención los bonos no acumulan puntos del programa origínale. / Bono no canjeable por dinero. / Los bonos emitidos por compras online solo pueden ser redimidos en bosi.com.co, no se aceptan bonos emitidos en tienda/ Las compras pagadas con bonos y que el excedente no supere el valor de la promoción no generan bono. / El valor del envío no está considerado dentro de esta promoción. / No aplica para cambios. / Al solicitar el derecho de retracto parcial o total, el bono emitido por dicha compra será anulado. / Consulte la política de garantías, entregas y devoluciones aquí / Comercializadora Baldini S.A.

¿Cómo redimir mi bono de $50.000?

1. Cuando hayas agregado tus productos al carrito, haz click en FINALIZAR COMPRA
2. En la sección de pagos haz click en BONO VIRTUAL y agrega el código que encuentras más abajo y haz click en SUMAR
3. Recuerda que debes completar el pago con otro medio de pago
4. Luego haz click en comprar ahora y en el resumen de tu compra debe estar la redención del bono y ¡listo! Ya hiciste efectivo tu Bono Bosi.