Preguntas frecuentes

Generales

¿Cómo comprar en bosi.com.co?

Comprar en bosi.com.co es muy fácil y seguro, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  2. 2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla para conocer el precio final, ya que este puede variar según el color y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. 3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  4. 4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos y cantidades que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. 5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  6. 6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o baloto.
  7. 7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. 8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de BOSI en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com, o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.bosi.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) efecty, baloto y cupón de regalo. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de BOSI en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com, o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Los cupones de descuento son emitidos únicamente por BOSI en campañas promocionales que serán notificados a través de correo electrónico. Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Agregar cupón de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes o utilizar un cupón de regalo y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y baloto).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar el www.bosi.com.co?

Comprar en bosi.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Los precios y productos de la página son los mismos de tienda?

Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestra página www.bosi.com.co pueden ser exclusivos de este canal y no siempre coincidirán con los vigentes en nuestras tiendas Bosi. Los precios y promociones exclusivas solo podrán ser adquiridas en nuestra tienda online. En nuestras campañas promocionales los valores tachados corresponden al valor inicial del producto y no al último valor de venta.

¿Puedo conseguir los productos de Bosi en otras tiendas?

Si, en este momento puedes conseguir productos de nuestra marca en tiendas como Dafiti, Falabella y Mercado Libre, sin embargo, te aclaramos que son ventas diferentes a www.bosi.com.co, por esta razón todo lo relacionado con compras realizadas en estas tiendas debe ser tratado por las mismas, incluyendo entregas, garantías y devoluciones.

¿Acumulo puntos de cliente originale en www.bosi.com.co?

Al realizar una compra en www.bosi.com.co si se acumulan puntos de cliente originale, estos puntos llegaran en el momento de recibir el producto con la factura de compra. Ten en cuenta que estos se acumulan siempre y cuando te hayas registrado previamente en alguna de nuestras tiendas y hayas firmado la autorización de contacto.

¿Acumulo Puntos Lifemiles en www.bosi.com.co?

En el momento no se pueden acumular puntos o millas Lifemiles al realizar compras en www.bosi.com.co

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo estimado de entrega será de 8 días hábiles en Bogotá, 12 días hábiles en ciudades principales y hasta 16 días hábiles para otros. Al diligenciar tus datos de envío y seleccionar la ciudad, allí aparecerá el tiempo estimado de entrega y costo del envío el cual se calcula de acuerdo al peso de los productos y el destino que elijas.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través del menú “Mi cuenta - Mis pedidos” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Bosi.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bosi en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com, o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Si tu pedido ya fue enviado, debemos notificar a la transportadora el cambio lo cual puede afectar los tiempos establecidos en la promesa de entrega. Recuerda que el cambio de dirección debe ser en la misma ciudad de lo contrario calcularemos nuevamente el costo del envío.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. En caso de que no haya nadie en el domicilio y vives en un conjunto residencial que cuenta con portería se dejará el pedido allí. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestra bodega.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente Bosi en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el primer cambio no tiene ningún costo adicional siempre y cuando la recogida sea en la misma dirección registrada en la compra.

¿Bosi hace entregas a nivel nacional e internacional?

Actualmente Bosi sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo hay algunas zonas que no están dentro de nuestra cobertura, por favor revisa si tu destino está disponible al momento de ingresar los datos de entrega.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Bosi en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com, o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar el cambio tienes hasta 30 días calendario después de realizada la compra. Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información visita nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de Bosi, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Bosi en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com, o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestras tiendas cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio. El producto debe estar en óptimas condiciones sin señales de uso, rayones, peladuras y demás, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de Bosi en Bogotá 676 7876, 676 7878 opción 5 o al 01-8000-11-2674 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@mybosi.com o a través de nuestra página web www.bosi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ y te colaboraremos para llevar a cabo el proceso de reversión el cual depende del medio de pago que hayas usado en la compra (tarjeta de crédito, PSE, baloto o consignación bancaria). Recuerda que para generar la reversa debemos ingresar el producto a nuestra bodega para validar si esta en óptimas condiciones. Para mayor información consulta nuestra política de devoluciones aquí.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Al realizar el cambio te devolvemos el dinero a través de un vale, el cual puedes hacer efectivo en tu próxima compra en alguna de nuestras tiendas físicas.

¿Qué vigencia tiene el vale?

El vale se sugiere utilizar antes de 90 días contados a partir de su emisión, en indispensable presentar el documento físico. (Este vale constituye dinero por lo tanto la empresa no se hace responsable por la perdida del mismo.)