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DERECHO DE RETRACTO

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.bosi.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

Que es el Derecho de Retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto

  1. La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en BOSI.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  4. No se efectúan cambios de zapatos, maletas, morrales, accesorios, prendas de vestir, relojes, joyería, ni productos de uso personal, con algún tipo de arreglo no realizado por BOSI.

Como ejercer el derecho de retracto

Para ejercer el derecho de retracto:

  1. El cliente debe hacerlo únicamente a través de las líneas telefónicas 6767876 o 6767878 opción 5 para Bogotá o 0180011-2674. No se puede ejercer el derecho de retracto en tiendas Bosi a nivel nacional.
  2. El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Bogotá 6767876 o 6787878 opción 5 o a la línea nacional 01800-112674
  3. El cliente puede diligenciar el formulario de en la opción “Contáctenos” y solicitar el derecho de retracto.
  4. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
  5. El cliente debe regresar el producto en perfectas condiciones (sin señales de uso y con las etiquetas) a la siguiente dirección COMERCIALIZADORA BALDINI S.A CALLE 164 No 21 - 53 TOBERÍN- BOGOTÁ BODEGA E-COMMERCE, el valor de este flete debe ser asumido por el cliente. Ahora bien, en caso tal que el producto no aplique para devolución de dinero será enviado al cliente a la dirección inicial y el valor del envío será asumido por el comprador.