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DERECHO DE RETRACTO

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.bosi.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

Que es el Derecho de Retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto

  1. La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  2. El cliente se debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en BOSI.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  4. No se efectúan cambios de zapatos, maletas, morrales, accesorios, prendas de vestir, relojes, joyería, ni productos de uso personal, con algún tipo de arreglo no realizado por BOSI.

Como ejercer el derecho de retracto

Para ejercer el derecho de retracto:

  1. El cliente debe hacerlo únicamente a través de las líneas telefónicas 6767876 para Bogotá o 0180011-2674. No se puede ejercer el derecho de retracto en tiendas Bosi a nivel nacional.
  2. El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Bogotá 6767876, o a la línea nacional 01800-112674
  3. El cliente puede diligenciar el formulario de en la opción “Contáctenos” y solicitar el derecho de retracto.
  4. La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente o través de una sucursal de pago, la cual será indicada por el asesor de servicio al cliente durante el proceso.
  5. El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.