• TÉRMINOS Y CONDICIONES BONOS DE REGALO DIGITAL

    • • El Bono Regalo Digital es un documento al portador. No negociable ni canjeable por dinero en efectivo.

      • El valor cargado en El Bono Regalo Digital está estipulado en COP (pesos colombianos).
    • •  Se entenderá como fecha de expedición la fecha en que se realizó la compra y su respectiva activación.

      • El Bono Regalo Digital concede a su portador la posibilidad de adquirir, según el saldo disponible, los productos que en ese momento estén a la venta en nuestras tiendas a nivel nacional y tienda online www.bosi.com.co, excepto en tiendas Falabella y Dafiti.

      • En máximo 2 horas posteriores a la compra del Bono Regalo Digital, el cliente recibirá en el correo electrónico suministrado, el código del bono necesario para su utilización en las tiendas fisicas y/o en la tienda online Bosi www.bosi.com.co, allí mismo estará indicado el valor disponible.

      • El Bono Regalo Digital podrá usarse de manera total o parcial hasta consumir el monto por el cual fue cargado o hasta cumplir con la vigencia de este. En caso de no hacer uso total del valor, el saldo quedará disponible en el bono para futuras compras dentro del plazo establecido de un (1) año a partir de la expedición.
    • •  Ingresando al enlace de descarga que contiene el correo de confirmación, podrá consultar el saldo, vigencia y movientos del Bono Regalo Digital.
    • • Si la compra es de un mayor valor al saldo del Bono Regalo, el excedente deberá ser pagado con cualquier otro medio de pago disponible en las tiendas fisicas o tienda online BOSI www.bosi.com.co.

      • El Bono Regalo Digital tiene una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de su expedición, que podrá ser validado ingresando al enlace de descarga que contiene el correo de confirmación. Es importante tener en cuenta que la vigencia del bono no se suspende, ni se interrumpe, ni se renueva, ni se prorroga de manera automática cuando se realicen redenciones parciales del mismo. En caso de no redimirse en el plazo máximo establecido, este perderá su vigencia y no tendrá derecho a su redención. Si el bono queda en estado vencido, el saldo disponible en él, no será reintegrado ni se hará devolución alguna de dinero.

      • El portador del Bono Regalo Digital  será el único responsable de su uso y custodia.

      • En caso de pérdida, robo o reenvíos totales de información que comprometan la utilización del saldo por terceros no autorizados, la persona que compró El Bono Regalo Digital deberá contactarse a cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente, para probar por cualquier medio su adquisición con el fin de solicitar la reposición, que en todo caso se realizará por el saldo disponible y con la emisión de un nuevo bono regalo digital. Para este tipo de novedad, el bono que está siendo reportado será cancelado.

      • El Bono Regalo Digital no es recargable.

      • En ningún caso se devolverá al portador del bono el saldo existente en el mismo ya sea en efectivo o por cualquier otro medio de pago.
    • • Los Bonos Regalo Digitales estarán disponibles de la siguiente manera:
    • En la tienda online www.bosi.com.co bonos por: $50.000, $100.000, $150.000, $200.000, $250.000, $300.000, $350.000, $400.000 y $500.000.
    • En las tiendas fisicas se encontrarán disponibles desde $50.000 hasta $1.000.000 sin restricción de carga por valor.
    • •  En la tienda online www.bosi.com.co solo se podrá adquirir un bono por transacción y los medios de pago aceptados son: PSE y Nequi.
    • •  Si desea adquirir más de un Bono Regalo Digital puede comunicarse al canal de ventas corporativas WhatsApp (+57) 3148021523 o al correo ventascorporativas@mybosi.com

      • Los productos adquiridos con El Bono Regalo Digital tendrán derecho a cambio o garantía según parámetros definidos en la factura de venta que recibe el cliente o consultando nuestras políticas de garantías, entregas y devoluciones aquí.
    • •  Los Bonos Regalo Digitales no podrán ser adquiridos con descuentos ofrecidos en los diferentes eventos promocionales.

      • Para más información puede acercarse a nuestras tiendas físicas o contactarnos por medio de los siguientes canales de atención: correo electrónico servicioalcliente@mybosi.com, WhatsApp (+57) 3148021523, nuestra línea en Bogotá 601 6767876, línea nacional 01 8000 112674, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 7:30 p.m., domingos y festivos de 12:00 a.m. a 7:30 p.m.
    •  


    TÉRMINOS Y CONDICIONES BONOS DE REGALO FISICOS

    • • El Bono Regalo Fisico es un documento al portador. No negociable ni canjeable por dinero en efectivo.

      • El valor cargado en El Bono Regalo Fisico está estipulado en COP (pesos colombianos).
    • •  Se entenderá como fecha de expedición la fecha en que se realizó la compra y su respectiva activación.

      • El Bono Regalo Fisico concede a su portador la posibilidad de adquirir, según el saldo disponible, los productos que en ese momento estén a la venta en nuestras tiendas Bosi, Bosi Bambino y Adt Motowear a nivel nacional, excepto en tiendas Falabella y en la tienda online www.bosi.com.co.

      • El Bono Regalo Fisico podrá usarse de manera total o parcial hasta consumir el monto por el cual fue cargado o hasta cumplir con la vigencia de este. En caso de no hacer uso total del valor, el saldo quedará disponible en el bono para futuras compras dentro del plazo establecido de un (1) año a partir de la expedición.
    • • Si la compra es de un mayor valor al saldo del Bono Regalo, el excedente deberá ser pagado con cualquier otro medio de pago disponible en las tiendas fisicas.

      • El Bono Regalo Fisico tiene una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de su expedición. Es importante tener en cuenta que la vigencia del bono no se suspende, ni se interrumpe, ni se renueva, ni se prorroga de manera automática cuando se realicen redenciones parciales del mismo. En caso de no redimirse en el plazo máximo establecido, este perderá su vigencia y no tendrá derecho a su redención. Si el bono queda en estado vencido, el saldo disponible en él, no será eintegrado ni se hará devolución alguna de dinero.

      • El portador del Bono Regalo Fisico será el único responsable de su uso y custodia.

      • En caso de pérdida o robo que comprometan la utilización del saldo por terceros, la persona que compró El Bono Regalo Fisico deberá contactarse a cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente para probar por cualquier medio su adquisición con el fin de solicitar la reposición, que en todo caso se realizará por el saldo disponible. Para este tipo de novedad, el bono que está siendo reportado será cancelado.

      • El Bono Regalo Fisico no es recargable.

      • En ningún caso se devolverá al portador del bono el saldo existente en el mismo ya sea en efectivo o por cualquier otro medio de pago.
    • • Los bonos regalo fisicos estarán disponibles desde $50.000 hasta $1.000.000 sin restricción de carga por valor.
    • •  Para la compra de bonos de regalo fisicos por un monto superior a siete (7) SMLMV puede comunicarse al canal de ventas corporativas WhatsApp (+57) 3148021523 o al correo ventascorporativas@mybosi.com.

      • Los productos adquiridos con El Bono Regalo Digital tendrán derecho a cambio o garantía según parámetros definidos en la factura de venta que recibe el cliente o consultando nuestras políticas de garantías, entregas y devoluciones aquí.
    • •  Los bonos de regalo fisicos no podrán ser adquiridos con descuentos ofrecidos en los diferentes eventos promocionales.

      • Para más información puede acercarse a nuestras tiendas físicas o contactarnos por medio de los siguientes canales de atención: correo electrónico servicioalcliente@mybosi.com, WhatsApp (+57) 3148021523, nuestra línea en Bogotá 601 6767876, línea nacional 01 8000 112674, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 7:30 p.m., domingos y festivos de 12:00 a.m. a 7:30 p.m.