bambinoNiño JuniorCalzadoBotasBOTAS PARA LLUVIA DE NIÑO KELE

BOTAS PARA LLUVIA DE NIÑO KELE

$ 169.900,00

Selecciona color y talla para ver el precio final, este puede variar según el color.

Colores: VERDE
Talla: 24
24
25
26
27
28
29
30
31
Cantidad

Las botas KELE están confeccionadas en material sintético, reconocido por su resistencia, flexibilidad y fácil limpieza, ideales para mantener los pies de tu bambino protegidos.

Su diseño resalta por las figuras de dinosaurios en los laterales, que aportan un toque divertido y aventurero. En su interior, cuentan con un forro en textil, que ofrece transpirabilidad durante el día.

Además, su suela de EVA (etilvinilacetato) incorpora luces, haciendo que cada paso sea más entretenido y lleno de estilo.

El sistema de luz funciona con una batería sellada, la cual no puede ser reemplazada en caso de que esta se agote. Eventualmente la batería se descargará por completo, sin que esto afecte el desempeño del zapato.

Capellada : SINTETICO
Forro : TEXTIL
Suela : EVA
Plantilla : TEXTIL
País de origen : CHINA
Registro SIC : 860520243

Nombre del fabricante y/o importador: COMERCIALIZADORA BALDINI SA. NIT 860.520.243-4

Es importante tener en cuenta que los colores de los productos pueden variar con respecto a las imágenes o fotografías publicadas

image Entrega a nivel nacional
Ver más

image Retracto, cambios y devoluciones
Ver más

image Nuestros medios de pago
Ver más