Envío gratis por lanzamiento

CLIENTE ORIGINALE

Ser un CLIENTE ORIGINALE es poder obtener beneficios por las compras realizadas en las tiendas Bosi, Addict by Bosi, Bosi Bambino y Adt Motowear en Colombia; donde podrás acumular puntos que equivalen a dinero y que pueden ser utilizados en una próxima compra.

Acumulación de Puntos: 50 puntos por cada 840 pesos pagados. Los PUNTOS se acumulan en la cuenta de cada cliente, para que puedan ser redimidos o usados en diferentes productos de cualquiera de nuestras marcas.

La cuenta se identifica con el número de cédula. Cada vez que se realiza una compra, y al momento de pagar, basta con presentar la cédula para que los Puntos sean acumulados, siempre y cuando se haya registrado previamente en cualquier punto de venta y se haya firmado la autorización de contacto.

Redención de Puntos: 1 punto es 1 peso (PUNTO ORIGINALE) Los puntos que se han acumulado, de manera inmediata se transforman en Pesos, de esta manera, UN PUNTO ES UN PESO

Para la redención es necesario presentar la cédula, sin ella no será posible la redención. Una vez los PUNTOS son redimidos, estos se van descontando de cada cuenta.

Términos Y Condiciones:

  • Se acumula PUNTOS por pagos diferentes a Nota Crédito, Vales, Bonos de regalo, Puntos ORIGINALE.
  • Los NITS no son válidos para pertenecer al programa.
  • Se acumula por la compra de Bonos de regalo.
  • No se acumula en la preventa.
  • En las compras con el sistema de crédito, se acumula por el valor del capital solo al momento de la cancelación total del mismo y solo si el crédito es pagado al día.
  • En las compras con el sistema de separados, se acumula al momento de cancelar el separado.
  • Los puntos tienen vigencia de 1 año calendario contado a partir de la fecha de compra.
  • Las compras realizadas a través del canal de Ecommerce o internet no se pueden realizar con puntos ORIGINALE.

** Este programa podrá sufrir cambios en cualquier momento que serán comunicados vía correo electrónico y publicados en este sitio **